jueves, 16 de junio de 2016

PROTOCOLO EMPRESARIAL






El protocolo en la empresa.

           El protocolo es una materia que abarca todos los campos de la actividad humana, y aun   cuando el sector más conocido de aplicación es el referente a los asuntos de Estado, su práctica en la actualidad es amplia mente requerida en instituciones privadas sin importar la índole de las mismas. Las tendencias globalizadoras imperantes y el auge del sector empresarial dominan el ámbito de las relaciones humanas, presentando características especiales que les imprimen un ritmo acelerado, y exigen comportamientos adecuados que respondan a las nuevas condiciones. Así, al emerger las empresas como actores principales de la vida cotidiana, se requiere cada vez más de personal altamente calificado en todas sus facetas de actividad, entre las que destaca el protocolo.





      

ENSEÑANZAS

    El protocolo de empresa ayuda a difundir la imagen de la empresa mediante actos y apariciones públicas.

 El protocolo ayuda a la proyección social de la empresa ya que contribuye a mejorar las relaciones con los públicos.

El protocolo comunica los mensajes de la empresa de modo eficaz.

 El protocolo establece unas normas y unas técnicas de organización, es decir, establece unos procedimientos de actuación que aporta calidad a los actos y  a las relaciones.

     El protocolo de empresa es una herramienta que consigue incrementar los beneficios de la misma, optimizando el resultado de cada acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario