El
protocolo en la empresa.
El protocolo es una materia que abarca todos los campos de la actividad humana,
y aun cuando el sector más conocido de aplicación es el referente a
los asuntos de Estado, su práctica en la actualidad es amplia
mente requerida en instituciones privadas sin importar la índole de las
mismas. Las tendencias globalizadoras imperantes y el auge del sector
empresarial dominan el ámbito de las relaciones humanas, presentando
características especiales que les imprimen un ritmo acelerado, y exigen comportamientos
adecuados que respondan a las nuevas condiciones. Así, al emerger las empresas
como actores principales de la vida cotidiana, se requiere cada vez más de
personal altamente calificado en todas sus facetas de actividad, entre las que
destaca el protocolo.
ENSEÑANZAS
El protocolo de empresa
ayuda a difundir la imagen de la empresa mediante actos y apariciones públicas.
El protocolo ayuda a la proyección social
de la empresa ya que contribuye a mejorar las relaciones con los públicos.
El protocolo comunica los mensajes de la empresa
de modo eficaz.
El protocolo establece unas normas y unas
técnicas de organización, es decir, establece unos procedimientos de actuación
que aporta calidad a los actos y a las relaciones.
El protocolo de empresa
es una herramienta que consigue incrementar los beneficios de la misma,
optimizando el resultado de cada acto.
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