MISIÓN
Somos personas
enfocadas a cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante
el ofrecimiento de productos y servicios de calidad proporcionados por personal
con actitud de servicio, mejora continua y liderazgo partiendo de nuestros
valores, principios de ética y profesionalismo. Hoy "SERVICIO AL
CLIENTE" no es un departamento, sino una de las más importantes tareas que
comprende nuestro trabajo diario. Cada quien debe estar perfectamente
consciente de que debemos poner en el proceso la calidad que se espera. No es
meritorio producir con calidad, es simplemente lo que se espera del desempeño
de cada quién.
VISIÓN
Convertirnos en
personas capacitadas en prestar un excelente servicio al cliente a nivel
nacional, buscando presencia en el ambiente global mediante un servicio e
imagen de calidad y profesionalismo para que en el 2020 seamos una empresa líder
ante todos nuestros clientes
VALORES
- Integridad: Responsabilidad y honestidad para
ofrecer selectos productos y otorgar servicios de calidad.
- Compromiso. Cumplimiento en
la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad
para la satisfacción de clientes.
- Creatividad reflejada en nuestros procesos,
productos y servicios, actualización constante en metodologías para
superar consistentemente las expectativas
- Pro actividad. Desempeño dinámico
y creativo de respuestas rápidas y efectivas para hacer que las cosas
sucedan de acuerdo a nuestros principios.
- Profesionalismo. Capacitación constante
para un perfeccionamiento continuo que nos permita generar resultados
óptimos.
- Respeto. Convivencia laboral y con
personal externo de acuerdo a las reglas establecidas para el
aseguramiento de un clima de armonía integral.
- Deseo de superación. Integración de personas con actitud de servicio y liderazgo, fomentando y reconociendo la excelencia de trabajadores y conductas de éxito.
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