domingo, 6 de marzo de 2016

CRM 2

“Será que las empresas comercializa-doras requieren  de aplicaciones  o tipos de CRM para mantener altos volúmenes de ventas directas”.

Cualquier actividad que realicemos con nuestros clientes se puede traducir en mayor volumen de ventas.  Los clientes siempre están en la búsqueda de aquel punto diferenciador que poseen las marcas, y este punto puede ser una estrategia de CRM, si se posee el contacto constante a través de nuestros sistemas, compras en línea, e-mail, call center, etc. El cliente puede ir en búsqueda de nuestros productos a través de cualquiera de nuestras tiendas o por lo menos preguntaran por nuestro catálogo de productos, lo cual ya es un gran paso, así que si, el CRM influye directamente en la venta de productos.

El trabajar una base de datos de cliente puede traer grandes beneficios si aprendemos a utilizarla, la idea no es llenar de Spam el e-mail del cliente con información que no le es de su interés, debemos estudiar a nuestro cliente, entenderlo y crear una conexión positiva para trabajar una relación con beneficios para ambos.

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