jueves, 3 de marzo de 2016

CRM 3




Un negocio no puede ser exitoso si no tiene clientes, por ende, lo mejor que puedes hacer es cuidarlos.
Existen muchas formas para captar clientes, pero para retenerlos lo mejor es la entrega de una atención excelente y productos (o servicios) de calidad, además de la implementación de CRM. Te preguntarás ¿Qué es CRM? Debes tener claro que esto no un software; es mucho más que eso. CRM es un término que, traducido del inglés, quiere decir Gestión de la Relación con Clientes. Por lo tanto, se refiere a las estrategias que se utilizan para relacionarse eficazmente con ellos. Entre éstos están los software de gestión CRM.
Si una pequeña empresa que no tiene software alguno de CRM se preocupa de mantener el contacto con sus clientes, de ver si les satisface el servicio, de escucharles y mejorar


1.          Una vez revisados los materiales de estudio disponibles, resuelva la Sopa de Letras “Tipos de clientes en el CRM” que encontrará en  el formato anexo a esta guía. Esta actividad de aprendizaje tiene como finalidad  afianzar los conocimientos básicos de  la temática a tratar.  

RESPUESTA

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